Ventas y Asesoría

Arq. MARCOS RAMIREZ BRIONES

Circ. Juan Pablo II No. 114
Fracc. Gabriel Pastor 2da. Sección
Puebla, Pue.

Tel. (222) 243 12 82


 

 
¿Qué es el agua suave o alcalina?

 

Algunas veces hay más iones de H+ que iones OH- en el agua. Este tipo de agua se llama agua ácida. Recíprocamente, el agua con más iones OH- se llama agua alcalina. Cuando sus números son iguales, el agua se llama agua neutra, y el pH es 7. Una ley natural muy interesante existe en estos números de iones de H+ y iones O.
 

Al elevarse la temperatura, ya sea por inducción o por fricción, ocurre la molécula de agua abre el ángulo a 108  grados y libera las sales y minerales de su interior haciendo que las partículas separadas no se incrusten entre si y sean aprovechadas o desechadas eficientemente por nuestro organismo mismo efecto de no incrustación.
 

Cuando uno consume agua alcalina, está uno bebiendo oxígeno en exceso 
 

LA ALCALINIDAD DEL AGUA LA PODEMOS ELEGIR A NUESTRO
ANTOJO MEDIANTE UN FILTRO O ABLANDADOR DE AGUA

 

¿Qué es un ablandador de agua?

 

Un ablandador de agua puede ser denominado como un tipo de filtro o tratamiento en el agua que ayuda a eliminar, neutralizar y/o cambiar la estructura de  los minerales contenidos en el agua en nuestro caso el   sistema dkd * sarro * dkf modifica la estructura adherente del calcio, magnesio, transformando la calcita en argonita.


¿Qué hace un ablandador de agua?

 
Los ablandadores de agua son específicos para este caso, como lo es el sistema dkd * sarro * dkf somete la estructura de la cal también denominada calcita a un rompimiento de su estructura física. Calcio y magnesio son a menudo referidos como  “minerales duros“.
 

¿Es el agua blanda segura para beber?

 
El agua ablandada por el sistema dkd * sarro * dkf contiene todavía todos los minerales naturales que el organismo humano necesita para este buen sistema no se incluye sodio lo cual hace completamente el agua para consumo siempre y cuando se integre un sistema muy sencillo de filtrado a base de plata coloidal y carbón activado muy sencillo y recomendable ya que el sistema sistema    dkd * sarro * dkf por su naturaleza es antibacteriano.

 

12239