Ventas y Asesoría

Arq. MARCOS RAMIREZ BRIONES

Circ. Juan Pablo II No. 114
Fracc. Gabriel Pastor 2da. Sección
Puebla, Pue.

Tel. (222) 243 12 82


 

  Beneficios por el Uso del Sistema DKD
 

Dkd * sarro * dkf por un lado elimina incrustaciones de sarro adherida en los equipos de operación como son las calderas, torres de enfriamiento, tuberías, etc. Al eliminar el óxido aumenta el periodo de vida de las superficies metálicas y al eliminar el cloro beneficia muchísimo, pues el cloro es un veneno muy agresivo para nuestro cuerpo humano y los tintes en el cabello duran el doble.


 

Beneficios para la Salud

 

El sistema dkd * sarro * dkf reduce o elimina : cloro, hierro, sulfuro de hidrógeno, plomo, mercurio, carbonato de calcio, magnesio, cromo, bacterias, algas, y hongos. El sistema dkd * sarro * dkf intercambia electrones, esto es, produce una ionización con los contaminantes, para reducirlos a componentes no dañinos.

El sistema dkd * sarro * dkf mata bacterias directamente mediante contacto electroquímico   y   por  la  formación de radicales hidroxilos (O2) y peróxido de hidrógeno (h2o2), ambos de los cuales interfiere con la capacidad de funcionar o actuar de los organismos anaeróbicos.

El sistema dkd * sarro * dkf se puede utilizar solo o conjuntamente para la protección de tecnologías de purificación de aguas existentes.

El sistema dkd * sarro * dkf controla y elimina el crecimiento de algas y hongos protege incrustaciones en forma natural y en sistemas  medios de base orgánica.

 

Ahorro de energía

 

Al eliminar las incrustaciones de los equipos y no permitir otras nuevas se sostiene consecuentemente un gran incremento en la transferencia de calor y se reduce por lo tanto los costos por consumo de energía del agua en los equipos.

 

Ahorros hora-hombre

 

El sistema tripartito dkd * sarro * dkf es totalmente autónomo (no requiere inducirle corriente eléctrica) necesita únicamente lavarlos periódicamente con un cepillo duro con esto asegura no cometer fallo alguno de tipo humano en su mantenimiento

 

Vida media de los equipos más larga

 

El agua tratada con este sistema tripartito no daña ninguna superficie que esté en contacto con este, ni tampoco induce corrosión electroquímica. Después de que se ha removido la incrustación existente el agua tratada continúa previniendo la formación de incrustaciones.

Dkd * sarro * dkf por su construcción no tiene soldaduras metálicas contaminantes como por ejemplo estaño, plomo, etc. Pues todo el sistema esta termofusionado quiere decir fundido entre sí pues los elementos que lo componen están contenidos en un material totalmente atóxico que es polipropileno no se rompe, no se agrieta, no se daña por descarga eléctrica, el agua es su mejor aliado, bien vale la pena utilizarlo.


 

Corto plazo para recuperar la inversión

 

Los costos por concepto de tratamiento se amortizan rápidamente por no tener mantenimiento ni necesidad de aditivos extra.
 

12233