Ventas y Asesoría

Arq. MARCOS RAMIREZ BRIONES

Circ. Juan Pablo II No. 114
Fracc. Gabriel Pastor 2da. Sección
Puebla, Pue.

Tel. (222) 243 12 82


 


Principio del Funcionamiento del sistema ANTISARRO dkd dkf


                 El sistema dkd * SARRO * dkf genera por sí mismo un campo dieléctrico que modifica el grado de polarización y el contenido energético del sistema constituido por el agua y las substancias disueltas en ella.

Este efecto cambiante de la polarización y estructura, modifica las propiedades físico químicas del sistema constituido por y en el agua y sus componentes, con la consecuente destrucción de las molécula de los elementos duros contenidos y con este efecto destructivo se disminuye el poder energético de los mismos y por consiguiente su fuerza incrustante.

dkd * SARRO * dkf es el resultado de aplicar la naturaleza de materiales que por sus características transforman la naturaleza del sarro producen efecto galvánico, eliminando el oxido manifestado en superficies metálicas y la eliminación del cloro al pasar a través del sistema.

 

 

Efectos producidos por el funcionamiento

 
  1. Deformación de la red cristalina de las sales disueltas en el agua.
  2. Decrecimiento de la tensión interfase solido-solido.
  3. Prevención y desprendimiento de la incrustación en calderas, líneas de proceso, equipos de intercambio de calor etc.
  4. Reducción de productos químicos y tensoactivos en los procesos de limpieza y lavado.
  5. Reducción de biocidas y desprendimiento de algas en torres de enfriamiento.
  6. Incremento de la conductividad, de la disolución, etc.
  7. Control de procesos corrosivos. 

 

Descripción Técnica


Protección contra la corrosión

Con el uso de dkd * SARRO * dkf se reduce en las tuberías metálicas la corrosión. Después de la instalación de este sistema se crea con el tiempo una capa protectora en toda la superficie interior de la tubería que impide la corrosión de las tuberías de hierro y cobre, acero inoxidable e incluso tuberías plásticas. El filtro dkd * SARRO * dkf  impide en las tuberías de cobre que se produzcan piteras (hoyuelos) producto de la corrosión. Cuerpos con turbulencia especiales crean corrientes que producen un efecto de auto-limpieza del ánodo.

La protección contra la corrosión se basa en el principio de la reacción del ánodo de sacrificio, familiar a la tecnología usada en la marina y la construcción de calderas. El metal componente en forma de placa como ánodo en las paredes exteriores de los cascos de los barcos y como ánodo en forma de barra en las calderas de agua caliente, proporcionan un alto grado de protección contra la corrosión de las componentes de acero, hierro galvanizado, cobre y otros materiales. La disolución de iones metálicos en el ánodo y la consiguiente donación de electrones provocan reacciones catódicas con el hierro (lll), los iones de cobre (ll) y los iones del sistema de tuberías. El sistema del ánodo activo usa ese efecto para proteger los sistemas de tuberías de agua contra la corrosión y la formación selectiva de los agujeros

Protección contra el depósito de cal

 
dkd * SARRO * dkf protege las instalaciones convirtiendo el depósito agresivo de la cal en muchas partículas pequeñas e inactivas, una vez que hayan sido neutralizadas por el sistema, impiden una reducción de la superficie de las tuberías. El agua no es suavizada. De esta forma no se pierden minerales importantes en el agua y la cal es neutralizada simplemente y drenada con posterioridad. Sauber kalk no altera el sabor del agua, la calcita se transforma en argonita.

El elemento galvánico aplicado con dkd * SARRO * dkf descrito anteriormente y la donación asociada de cantidades pequeñas metálicas favorece la aglomeración de materiales contenidos en el agua con el ion agregado metálico como núcleo de cristalización. El resultado es un gran número de partículas pequeñas. De acuerdo con las leyes de la teoría de la corriente, estas partículas proporcionan una superficie pequeña para el ataque y se eliminan junto con el agua. Esto reduce en gran medida las tendencias de adhesión de los aglomerados en los sistemas de tuberías.

Superficies grandes de las partículas interactúan con la pared de la tubería por los iones restantes la precipitación en la pared interior de las tuberías se detiene las partículas son transportadas fuera del ciclo del agua en la dirección del flujo.

 

45420