Ventas y Asesoría

Arq. MARCOS RAMIREZ BRIONES

Circ. Juan Pablo II No. 114
Fracc. Gabriel Pastor 2da. Sección
Puebla, Pue.

Tel. (222) 243 12 82


 

¿En qué consiste el sistema DKD?
 

Por  increíble que parezca, su uso es muy sencillo. Sólo basta sumergir el dispositivo SAUBER KALK en su   tanque elevado o en su depósito de agua potable y por la gran potencia que posee el agua siempre estará alotripizada lista de inmediato para su uso y aplicación. (PPT)

Se presenta como un envase  cilíndrico  herméticamente sellado por ambos lados, el cual contiene en su interior una serie de elementos reactivos. No dañan la salud. El sistema se instala en el interior de sus depósitos de distribución de agua. La interacción física será permanente con el líquido contenido, consecuentemente eliminará oxido y cloro. (PPT)


1. Un   ducto  estabilizador  que  se  instala  preferentemente  en  el  punto   de  ingreso  de  agua.
Este accesorio cambia la estructura molecular de carbonatos y calcios por el sistema dkf (fluxión) contenidos en el agua, esto  hace que estos no se aglutine ni se incrusten en tuberias e instalaciones los contenidos de cal formando así el sarro, transformando la calcita en argonita.

2. Dos ductos estabilizadores de dureza del agua formado por el tratamiento dkd dispositivo alcalinizador para agua físico sistema    dkd (degradacion kinetica por disolución) que convierte la calcita  en argonita y produciendo un efecto galvánico en el interior de las tuberías eliminando el óxido existente.

3. Un filtro ducha que con carga dkf (degradación  kinetica  por fluxión) elimina el cloro contenido en  el agua. En el momento de la ducha elimina  en un 80% el cloro contenido y suavizando el efecto de jabones y detergentes.      
© 2019

11166