Ventas y Asesoría

Arq. MARCOS RAMIREZ BRIONES

Circ. Juan Pablo II No. 114
Fracc. Gabriel Pastor 2da. Sección
Puebla, Pue.

Tel. (222) 243 12 82


 

 


    ¿Por qué debe usar nuestro sistema?

 



El agua dura causa un alto riesgo de depósitos de cal en los sistemas de agua de los usuarios, puede atascar y taponear las tuberías, el sarro invadirá los baños, grifería, regaderas, lavadoras y el jabón se disolverá con más dificultad, provoca disminución en la eficiencia de los calentadores de agua, así como las calderas. Incrementando los costos para calentamiento del agua para uso general entre un 15 a un 50 %.






 

Ablandar el agua significa aumentar la vida media de las instalaciones y maquinarias en general calentadores, lavadoras de ropa, planchas, calderas, tuberías de conducción, incluso contribuye a incrementar el trabajo, y una expansión de vida de los sistemas de calefacción solar, aires acondicionados y muchas otras aplicaciones basadas en agua.






¿Qué función realiza nuestro sistema?
 

El sistema dkd * sarro * dkf es un sistema que cumple tres acciones en el agua para el control de incrustaciones y corrosión. Reduce el consumo de energía al restaurar en los equipos la máxima eficiencia de intercambio de calor y prolonga la vida media tanto de los equipos, así como la red de tuberías; su costo es muy accesible y tiene una vida útil promedio de 20 años.
 

 

Primera Acción

 

Nuestro tratamiento físico dkd (degradacion kinétika por disolución) y dkf (degradacion kinétika por fluxión) modifica las propiedades físicas de los sólidos presentes en el agua, haciéndolos no incrustables. La calcita que se incrusta en forma de sarro, por medio del sistema dkd * sarro * dkf, se convierte en argonita, que es un polvo que ya no es incrustable produciendo la acción de ablandar el agua.

 

 



Segunda acción

 

Efecto galvánico que elimina el óxido manifestado en las superficies metálicas interiores de los sistemas de conducción de agua.






 

Tercera acción

 

Disminuye la concentración de cloro contenida en el agua.







*CALCITA es un cristal de carbonato de calcio que tiene una forma ROMBOHEDRAL (también llamado diente de perro). Estos cristales son pequeños y muy adherentes, y crean los depósitos en los sistemas que conducen el agua.

*ARGONITA es un cristal de carbonato de calcio que es soluble y tiene una forma ACICULAR (parece aguja). Estos son cristales muy pequeños y no son adherentes; este es el tipo de cristales que NUESTRO SISTEMA FORMA. 

19439